Café MONTEREAL es la unión de caficultores del valle de Chanchamayo con la Empresa Agroindustrial CAFE PERENE, la cual es un reto y a la vez un sueño realizado.

La denominación de MONTEREAL es una palabra tradicional que refiere a Monte Virgen o zona de buena tierra, la cual es buscada siempre para la producción del buen grano.

Somos concientes de la producción sostenible y del cuidado del medio ambiente. Trabajamos con abonos orgánicos y apoyamos la reforestación y la preservación de la flora y fauna silvestre.

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Linea de productos

El café no solo representa el area comercial; él hace parte de nuestra historia, de nuestro pueblo, nuestra gente.

Chanchamayo creció economicamente debido a este grano, y fuerón muchas familias las que migraron a la selva central buscando nuevas oportunidades y hallarón el conocido oro verde, es por ello que solo este divino grano fue testigo de las vivencias de alegria, tristezas y secretos que en sus tierras transcurrierón.

A fines de los años 80 hubo la baja mas grande del precio del café, es ahi donde en unos cafetaleros decidieron emprender el reto de procesar el café, denominando a la empresa en sus inicios como Café Perene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario